lunes, 27 de diciembre de 2010

Mayonesa La Torre del Oro - Buenisima...


¿Porque razon, la Torre del Oro, fue descontinuada?, es algo que hasta el dia de hoy no se..




29 comentarios:

  1. soy colombiano y soy adicto a la mayonesa las he probado de todas las marcas del mundo y creanme la torre del oro es o era la mejor, lastima parece que el socialismo esta acabando con lo mejor del vecino pais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayonesa la torre del Oro dejo de salir al mercado nacional venezolano en el 2002... porque resulta que solo la hacia para "contrabandearla" a Colombia... si efectivamente es la mejor mayonesa de todas... lastima que la se fabricada por los usureros de la polar....

      Eliminar
    2. se ve que este comentario es de un bruto, descontinuar un producto y q por q solo era para contrabandear por eso es q venezuela esta asi de jodida brutaso.

      Eliminar
    3. Se ve que tu comentario es aun mas bruto, tal vez tenga rason hoy en idea no puede confiar en nada y nadie. deja de ser brutalisco

      Eliminar
  2. LA MEJOR MAYONESA DE VENEZUELA Y CASI DEL MUNDO SIN EXAGERAR. CUANDO REGRESARA? Y NO ME DIGAN QUE NO SE VENDÍA... AL CONTRARIO ERA LA PRIMERA EN AGOTARSE... POR FAVOR REGRESEN MI MAYONESA!!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor DEVUEELLLVANLAAAAA LA EXTRAÑO MUUUUUUUUCHOOOO ATT:La chica hija de su mamá que le que le encanta esa mayonesaaa.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi las etiquetas impresas sin cortar y ahora la vi en San Andresito de Bucaramanga

    ResponderEliminar
  5. La marca La Torre del Oro la compró Mavesa en 1996. A su vez, ésta la compró Alimentos Polar en 2003.

    ResponderEliminar
  6. en realidad era tremenda cagada esa mayonesa la mejor siempre sera kraf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no la conocio.

      Eliminar
    2. Kraf no es mayonesa, es un preparado a base de mayonesa, y nunca fue competencia para la torre del oro

      Eliminar
    3. Deberías morir de diarrea por comer esa base que hace kraft

      Eliminar
  7. Sin duda alguna kraft. Pero la torre del oro no era mala en lo absoluto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kraf no es mayonesa, es un preparado a base de mayonesa, y nunca fue competencia para la torre del oro

      Eliminar
  8. Extrano mi mayonesa la torre del oro por favor devuelvenmela es la mejor mayonesa que existe, devuelvanlaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo la mejor mayonesa del pais y del mundo de todos los tiempos era tan buena que si alguien se descuidaba se la podia comer sola, era un sabor unico, quiza un poco dulce y cremosa, uff solo recordarlo se me hace agua la boca. quizas nunk vuelva pero estoy agradecido que tuve la dicha de probar una mayonesa de tal sabor y calidad y hecha en Venezuela.
    kraft es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo, los que comparan la kraft con la torre del oro no saben una mierda, apuesto que ni llegarona a probar la torre del oro original.

      Eliminar
  10. quien me podría decir donde encuentro un vídeo de un comercial de la mayonesa la torre del oro que fue en el año 1991 o 1992 que aparezco yo pero no lo consigo decíamos varios niños MAMA YA ESTA LISTA LA MERIENDA.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mayonesa La Torre del Oro era fabricada en Venezuela por Ormaechea Hermanos C.A , empresa que en los 90s pasó a manos de Cargill. A mediados de los 90s la marca fue vendida a Margarinas Venezolanas S.A (Mavesa) quien la mantuvo en el mercado para "hacerse" la competencia. A comienzos de los 2000 la empresa, con algunos problemas financieros, fue adquirida por Polar, quienes decidieron terminar con la dualidad de marcas e ir "con todo" a la guerra por el mercado de las mayonesas contra Kraft, sólo con la marca Mavesa, la cual según estudios de mercadeo, tenía mejores posibilidades de éxito. El resto es historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente respuesta!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      Eliminar
  13. Si lo que dice el amigo Hugo es cierto entonces el q desapareció y descontinuó la mayonesa torre del oro fue nada más y nada menos q los Mendoza dueños de la polar...por el simple echo de eliminar la competencia y competir contra la kraft...capitalismo puro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se llama mercadeo, pero la actual Mavesa tiene mucho de la original Torre del Oro

      Eliminar
    2. Y si de culpables hablamos fue el Socialismo quien puso en quiebra a Margarinas Venezolanas S.A (Mavesa), la cual necesito un rescate de alguien que si sabe de mercadeo y de economía,

      Eliminar
  14. La Torre del oro es una de mis añoranzas de niña a mi hermano a mi nos encantaba hoy ya adultos y con familia recordamos La torre del oro era alimento q no podía faltar en la nuestra mesa. Que vuelva Lo torre del oro.

    ResponderEliminar
  15. es mi mayonesa mar preferida amo esa mayones mas que las demas

    ResponderEliminar
  16. Si que vuelva la Mayonesa La Torre del Oro, era única en su calidad y sabor, quisiera que antes de morir probar de nuevo su sabor je je je

    ResponderEliminar