viernes, 7 de octubre de 2011

Las Sexys de los 80´s - Venezuela

Aquí para algunos, no estarán todas, pero si están, las que YO considero como las Retro Sex simbols de los 80`s


Fedra Lopez






 Carolina Muzziotti





 Mariela Alcalá





 Albani Lozada








Ruddy Rodriguez







Marisela Buitriago




Cristina Reyes





Marita Capote




Marlene en los 80´s

                                                              Marlene = Dorian Gray




 Marlene Maseda
(como el buen vino)




 Foto cortesia: Duglas Gallardo



Lucia Sanoja

25 comentarios:

  1. Rudy aun se conserva muy bien ! Sexy de los 80's 90's y 00's

    ResponderEliminar
  2. albani lozada a su 47 año
    le chupo la fruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiana (la hija de Albani) parece que también está tan buena como su madre.

      Eliminar
    2. Amigo, Albani, no tiene hija, tiene un hijo unico varon ya grande como de 18 años (te lo digo porque yo trabajo con ella)

      Eliminar
    3. amigo albani lozada tiene una hija unica que tiene 24 año de su esposo, y el esposo de albani tiene un hijo que tiene 18 año con otra mujer.

      Eliminar
    4. si es verdad tiene un hijo con una rubia muy alta

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. LA MEJOR Y LA MAS BELLA SIN DUDA FUE FEDRA LOPEZ

    ResponderEliminar
  4. albani y su hija 2 en 1 en una cama

    ResponderEliminar
  5. si yo me hubiera casado con albani lozada, todo los dia llevando machete a albani lozada

    ResponderEliminar
  6. me llama ana julia 35 año soy mujer y me cojo albani lozada

    ResponderEliminar
  7. la albani estaba buenisima cuando estaba en margarita tostaita de tanto sol antes del miss venezuela

    ResponderEliminar
  8. que maravilla la albani en el desfile en traje de baño en el miss venezuela ganas de sentarme atras de ella y acariciarla y pasarle la lenguita por esa piel bronceada tan rica y soplarle suavecito para que le den escalofios hasata que esplote de deseos y me cabalgue por horas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es albani era algo fuera de lo comun de una sensualidad y belleza enloquecedora

      Eliminar
  9. albani lozada es una mujer muy ardiente y sabrosa

    ResponderEliminar
  10. Me encantaba marisela buitrago, que caderas tenia esa mujer! marlene maseda se conserva muy bien, de lo que te estas perdiendo carlos mata..

    ResponderEliminar
  11. Ah y no se me puede pasar fedra lopez, divina, el sueño de mi adolescencia en los 80

    ResponderEliminar
  12. albani lozada siempre ha sido una mujer arrrdiente en la cama

    ResponderEliminar
  13. Lo unico malo o negativo que puedo decir d mi querida albani es que ronca un poquito fuerte de madrugada del resto exelente mujer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.., BUENA ESA...Versia verdad, ahorita estoy viendo un video de Albani Loazada ( publicidad para el jabón liquido Decomed) e inspira puro sexo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El video es este: https://www.youtube.com/watch?v=KsJ5Y3jN-JY

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar