viernes, 7 de octubre de 2011

No me creo ese cuento Chino


Ok, si no comprendiste el titulo, no importa, uno de estos personajes lo dijo alguna vez,      seguimos...


La gran Hilda Carrero, participó en el Miss Venezuela,  y triunfó en la pequeña pantalla, poseedora de una belleza serena, alcanzó el estrellato con la Telenovela ¨Las Amazonas¨, protagonizó varias veces con Eduardo Serrano, una pareja única e irrepetible.

Las Amazonas



Desiree Rolando, Ganó la corona del Miss Venezuela en los años 70´s, pero yo la recuerdo más por ser la animadora de la Loteria de Caracas, durante muchos años, todas las noches por el canal 8 VTV, mencionaba los números favorecidos junto a un señor  de bigote que lo único que decía, era ¨correcto¨


Desiree en TV




Juan Corazón no es un payaso, no es bufón, es tu gran amigo,  Juan Corazón
Cantante y figura infantil de los 80´s





Musiuito, Locutor y DiscJockey, en una época, las personas que aparecían frente a una camara, sabían de lo que estaban hablando, junto a otras figuras de los 80´s, le hicieron  el camino a una nueva generación de talentos que aparecerían una decada mas tarde.

Musiuito entrevistando a  Ian Anderson, del Grupo Britanico Jethro Tull




Melissa ¨ La Reina del Rock¨
Nacida en Perú, esta cantante llegó a Venezuela a triunfar y ella apareció en el momento justo, su pais adoptivo la hizo famosa y  querida por todos, su estilo Pop-Rock, dejó huella en la Generación Halley.





 Amador Bendayan, Actor y Animador, fue el alma y corazón del programa  ¨Sabado Sensacional¨, su simpatía y calidez humana lo convirtieron en uno de los animadores mas queridos de Venezuela.





Corina Azopardo, animadora y actriz, su paso por la television venezolana fue corta, pero importante, su papel mas notorio fue en la telenovela ¨ Las Amazonas¨, animó el popular programa ¨La Estrella de la Fortuna¨, y actuó en la muy exitosa película ¨La Generación Halley¨


 Corina en La Estrella de la Fortuna




Jaime Lusinchi, presidente de Venezuela 1984-1988
¨Jaime es como Tu¨






 Hylenne Rodriguez, Actriz de cine y televisión, actuó en exitos internacionales como "Señora", "Abigail" y "Kassandra" desapareció de la TV, luego de su ultimo trabajo en  "De Oro Puro"

 

 " De Oro Puro"


6 comentarios:

  1. quiero saber de la vida de mussiuito como le va y donde esta.

    ResponderEliminar
  2. Lusinchi y C.A.P. fueron unas cagadas de presidente, pero el que te conté se los llevó "por los cachos" y por "paliza triple"

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me recuerdo de los souvenirs electorales de la campaña de Lusinchi en aquellas elecciones de 1983. Sacaron unos cubos que contenian su rostro y el si que fue el eslogan de su campaña. Fue buena idea, pues buscaron por otras maneras de hacerse promocionar en su campaña a la presidencia que efectivamente ganaría. Siempre me acuerdo de esta singular estrategia publicitaria de Lusinchi. Lastima que aquellos cubos no los conserve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Tengo un cubo de Lusinchi en perfecto estado. Si está interesado en comprarlo escriba a: aotoro@gmail.com

      Eliminar
    2. Buenos días. Tengo un cubo de Lusinchi en perfecto estado. Si está interesado en comprarlo escriba a: aotoro@gmail.com

      Eliminar
  4. Me gustaria saber de Corina Azopardo

    ResponderEliminar